La Rioja

Logroño, 17 abr (EFE).- Un joven de 23 años, vecino de Corera, ha sido detenido cuando circulaba por la N-232, a su paso por Arrúbal, con una motocicleta dada de baja, con matrícula falsa y sin carné de conducir, ha detallado este miércoles la Guardia Civil de La Rioja.

En una nota, ha añadido que a este joven, natural de Portugal, se le considera presunto autor de un delito contra la seguridad vial y de otro de falsedad documental.

Los agentes del Sector de Tráfico, a la altura del kilómetro 390, de la N-232, en el término municipal de Arrubal, pararon al conductor de una motocicleta al observar que carecía de espejo retrovisor.

Constataron, en el proceso de identificación de esta persona, que carecía de permiso de conducir, que la motocicleta de 125 centímetros cúbicos con la que circulaba no tenía seguro y que estaba dada de baja definitiva para la circulación desde abril de 2017.

Además, la placa de matrícula que portaba la motocicleta era falsa y correspondía a la de un ciclomotor de 50 centímetros cúbicos.