La Rioja

Logroño, 17 abr (EFE).- Cruz Roja en la comunidad riojana y el SOS Rioja 112 han diseñado un operativo especial con motivo de las elecciones generales del 28 de abril, que incluye el transporte en un vehículo adaptado para que las personas que lo soliciten pueda acudir a votar.

En una nota, Cruz Roja ha detallado este miércoles que las personas hospitalizados y con dificultades de movilidad que no puedan usar un medio de transporte convencional y no cuenten con el apoyo de terceros, pueden solicitar un vehículo adaptado para desplazarse a los colegios electorales.

Cruz Roja, durante toda la jornada electoral, dispondrá de numerosos vehículos adaptados y ambulancias, además del personal voluntario y técnico necesario.

Las personas interesadas deben ponerse en contacto previamente con el Centro de Coordinación SOS Rioja, aunque podrán hacerlo hasta el cierre de los colegios electorales, pero se recomienda pedir cita previa antes del próximo 26 de abril.

Además, Cruz Roja ha habilitado una página web para que los ciudadanos que lo deseen puedan también solicitar este servicio de transporte.