La Rioja

Logroño, 16 abr (EFE).- El Ayuntamiento de Hormilleja prevé pedir la colaboración del Gobierno de La Rioja para la construcción de un frontón semicubierto, lo que contribuirá a incrementar las posibilidades de ocio y tiempo libre de los vecinos y a dinamizar la vida social y cultural del municipio.

Así lo han comentado este martes el consejero de Fomento, Carlos Cuevas, y el alcaldes de Hormilleja, fernando Varela, en el encuentro que han mantenido en esta localidad, ha detallado el Gobierno regional en una nota.

Cuevas y Varela han comentado los proyectos prioritarios del municipio, entre los que figura el frontón semicubierto, que tiene un presupuesto de 394.790 euros y para cuya financiación el Ayuntamiento tiene previsto solicitar la colaboración del Ejecutivo regional.

Además, han recorrido las calles que se han urbanizado esta legislatura, como Mayor, Riscos y San Millán, tras una inversión de 109.900 euros y una ayuda al 90 %, en el marco del Plan de Obras y Servicios de la administración autonómica.