La Rioja

Logroño, 15 abr (EFE).- El paso de Jesús Cautivo, que custodia la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, de Logroño, no ha salido esta tarde a la calle en Vía Crucis debido a la lluvia y el acto religioso se ha celebrado en el interior de la capilla de la Residencia Santa Teresa de Jesús Jornet, que custodia la imagen.

Así lo ha comunicado pasados unos minutos de las 20:15 horas el hermano de esta Cofradía, Michel Felipe Perez, a sus cofrades, han informado a Efe en la Hermandad de Cofradías de la Pasión y el Santo Entierro.

El prior de la Hermandad, Fermín Labarga, ha sido el encargado de oficiar el Vía Crucis, que ha contado con la actuación de la Banda de Música de Oviedo.

El Vía Crucis ha concluido con la entrega del Costal de Honor a la Cofradía de Logroño de San Bernabé.

Este Vía Crucis tenía el recorrido desde la Residencia Santa Teresa de Jesús Jornet, hacia Capitán Gaona, Avenida de Viana, Marqués de San Nicolás, Travesía de Palacio, Herrerías, San Bartolomé, Plaza Amós Salvador, Rodríguez Paterna, Avenida de Viana y de regreso, de nuevo, por Capitán Gaona, hasta la Residencia Teresa de Jesús Jornet.