La Rioja

Logroño, 16 mar (EFE).- Un hombre, vecino de San Sebastián (Guipúzcoa) de 59 años, ha fallecido esta tarde en un camino forestal de Ezcaray.

Según ha informado el servicio de emergencias SOS Rioja, el suceso se ha producido hacia las cuatro y medio de la tarde, cuando un particular ha alertado del desvanecimiento de este hombre, en un camino de la zona de Bonicaparra en Ezcaray.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se movilizan los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, un Agente Forestal de la Dirección General de Medio Natural y se ha alertado a la Guardia Civil del suceso.

Este hombre, explica el servicio de emergencias se encontraba dando un paseo con su esposa cuando se ha desvanecido tras un repecho.

Paseantes que se encontraban en el lugar, entre ellos una enfermera han comenzado con el masaje cardiorespiratorio, y han continuado junto con el resto de recursos durante casi una hora intentado reanimar al paciente, sin que haya sido posible.

Por ello la Guardia Civil ha requerido la presencia de servicios funerarios y de la ERIE Psicosocial, para asistir a la esposa.