La Rioja

Logroño, 16 mar (EFE).- El candidato a la alcaldía de Logroño por el Partido Popular, Conrado Escobar, ha explicado a EFE que asume esta designación "con la máxima ilusión" y "con la máxima humildad".

Escobar (Logroño.1964) ha sido designado este sábado candidato a la alcaldía de la capital riojana después de ayer la alcaldesa de la ciudad, Concepción Gamarra, que inicialmente iba a optar a un nuevo mandato, anunciara que encabezará la lista de los populares riojanos al Congreso de los diputados.

Escobar, que actualmente es el consejero de Política Social del Gobierno de La Rioja, es licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y en su carrera política ha sido, entre otros cargos, secretario general del PP, teniente de alcalde de Logroño y diputado nacional.

Ha agradecido su designación al presidente del partido en La Rioja, José Ignacio Ceniceros, pero también al secretario general de del PP, Teodoro García, y al presidente del partido, Pablo Casado "porque de una manera u otra todos han participado".

Ha incidido en su "máxima ilusión" de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo, que afronta "con el máximo respeto y la máxima ilusión" que es "algo que se merecen los logroñeses".

Cree que su candidatura "parte de la muy buena gestión hecha por el PP en el Ayuntamiento de Logroño, algo que ayuda y da credibilidad".

El PP en Logroño, ha incidido, "no parte de cero", por ello "y luego es capaz de encontrar en cada momento a las personas que pueden representar este proyecto", ha concluido.