La Rioja

Logroño, 15 mar (EFE).- La alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, ha ensalzado hoy el trabajo de los reporteros gráficos riojanos, a los que ha felicitado por cumplir 25 años en la realización de una muestra de su trabajo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Logroño en un comunicado, Gamarra ha participado este viernes en la apertura de la exposición "Informadores Gráficos", organizada por la Asociación de Informadores Gráficos de La Rioja.

La muestra recoge las mejores imágenes tomadas en 2018 por los reporteros gráficos riojanos de prensa y televisión y que estará abierta desde hoy al 7 de abril, en el Museo de La Rioja.

La alcaldesa ha incidido en la importante labor de estos profesionales, que en 25 años continuados de exposición "nos muestran un cuarto de siglo de la historia de nuestra comunidad".

Además, dan valor, ha dicho, a la fotografía periodística y el trabajo de un buen reportero gráfico "que siempre merece ser apoyado".

Por último, ha destacado el valor de cada una de las imágenes, "en total 66 fotografías de gran calidad expresiva e impactantes que resumen todo un año", ha concluido.