La Rioja

Logroño, 13 feb (EFE).- El concejal de Jóvenes de Logroño, Javier Merino, ha iniciado la tercera fase de desarrollo de futuro plan "Logroño Joven", de las cuatro que hay diseñadas, con una reunión con miembros del Consejo de la Juventud de la capital riojana.

Según ha informado el Ayuntamiento de Logroño en un comunicado, esta fase se desarrollará mediante reuniones con asociaciones juveniles de la ciudad y con los Grupos Municipales para detallarles la evolución y abrir una etapa de participación activa donde puedan aportar propuestas.

Todo ello para elaborar un documento final, consensuado y eficaz, preparado para tener una vigencia inicial no inferior a tres años (2019-2021).

?En este sentido -ha explicado Merino- el Plan Logroño Joven lo estamos diseñando entre todos y será uno de los ejes principales de actuación de la Concejalía de Jóvenes?.

El Plan Logroño Joven definirá políticas y concretará programas y medidas, dentro del ámbito de competencias del Ayuntamiento, que aborden las principales necesidades y demandas de la juventud logroñesa.