La Rioja

Logroño, 13 feb (EFE).- El grupo La Casa Azul ha comenzado el rodaje en La Rioja de su nuevo video, que incluirá escenarios de Logroño, Santurde de Rioja, Torrecilla en Cameros, Albelda de Iregua, Leiva y Cervera del Río Alhama, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

Este veterano grupos musical "indie" trabajará durante esta semana en La Rioja para rodar el vídeo del tema "'El final del amor eterno", que será dirigido por el riojano Juanma Carrillo.

En él aborda una historia de personajes en busca de fe, que atraviesan una crisis de identidad, de pareja y de creencias, para lo que el equipo de rodaje mezclará escenas pictóricas de corte cinematográfico con otras más abstractas.

Así, se mezclarán imágenes en distintos exteriores de La Rioja, como carreteras (solitarias), bosques, vías de tren, fábricas y distintas viviendas de Torrecilla, Santurde y Cervera del Río Alhama.

La Rioja Film Commission (LaRFC), gestora de La Rioja Turismo, ha colaborado en la búsqueda de localizaciones.

Su objetivo es promocionar La Rioja como lugar de rodaje y apoyar a las empresas y profesionales de la industria audiovisual en la logística de sus producciones.

Proporciona, además, servicios gratuitos de información, asesoramiento, optimización de recursos y tramitación de permisos.