La Rioja

Logroño, 13 feb (EFE).- El PP de La Rioja ha asegurado este miércoles que el paro en el sector industrial de la Comunidad se redujo un 6,38 % en 2018, "una positiva evolución que no es fruto de la casualidad y que pone en evidencia que La Rioja que dibujan los dirigentes socialistas poco tiene que ver con la realidad".

Así lo ha detallado, en una nota, tras las declaraciones de los candidatos socialistas a la Comunidad Autónoma, Concepción Andreu, y a la Alcaldía de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, sobre la situación de la industria riojana.

El PP ha recalcado que "en la industria riojana no se destruye empleo como afirma el PSOE, ocurre justo lo contrario", ya que "si fallan en el diagnóstico de la realidad, es imposible que puedan aportar una alternativa coherente".

Para el PP, "frente a las palabras huecas y los discursos de argumentario, los riojanos saben que, a diferencia de lo que hacen los gobiernos del PSOE, el Partido Popular baja los impuestos para favorecer la actividad económica y la generación de empleo".