La Rioja

Logroño, 7 dic (EFE).- Minis de Arluy VB Logroño y OSACC Haro Rioja Voley protagonizarán mañana el primer derbi riojano de la temporada, que estará marcado por el gran momento que atraviesan las dos plantillas.

El Minis de Arluy solo ha cedido tres sets en los ocho encuentros que ha disputado, lo que le ha llevado a estar en cabeza de la tabla muy en solitario, con siete puntos de ventaja sobre el siguiente.

Así, el equipo de Logroño debe tener en cuenta que su principal enemigo puede ser la relajación y el saber que su liderato no corre peligro pase lo que pase.

Enfrente estará el Haro, que ha vuelto a su mejor versión para colocarse en el segundo puesto, aunque igualado a puntos con el Dimurol y solo dos por encima de otros tres equipos.

Es decir, dado que los equipos ya luchan por la Copa, el Haro debe tener la máxima ambición en este encuentro y arriesgar en busca de un resultado que le permita conservar el segundo puesto y con él su presencia en la Copa, a ser posible como semifinalista.

Para ello espera que mantenga su aportación la argentina Sofia Bulgarella, la mejor de la semana pasada y una de las revelaciones de todo el campeonato español.