La Rioja

Logroño, 7 dic (EFE).- Las obras que se van a desarrollar en la carretera LR-250 obligarán a cortar el tráfico en sentido Villamediana de Iregua-Logroño, por lo que afectarán al recorrido de la línea 3 del transporte urbano desde el lunes 10 hasta el viernes 14 de la próxima semana.

El trayecto desde Villamediana a Las Norias se realizará de la siguiente manera: San Millán (Doña Ermesinda)-Carretera Alberite (LR-255)-Carretera Lardero (LR-254)-Avenida Madrid-Vía Servicio LO-20-Senda Los Pedregales-Puente sobre Río Iregua-Crta. LR-250 (Marianistas) donde se recuperará el itinerario habitual.

En el tramo desviado se permitirá únicamente la bajada de viajeros en parada de avenida de Madrid "Clínica Valvanera" (coincidencia Línea 1), ha informado el Ayuntamiento logroñés en una nota.

El servicio de transporte urbano se iniciará en Villamediana a las 06.45 horas (quince minutos antes) y así poder llegar al Hospital San Pedro a la misma hora que habitualmente lo hace el primer servicio (aproximadamente 07.15 horas).

Las siguientes paradas quedarán fuera de servicio en el sentido Villamediana-Las Norias: ?La Fuente?, ?Ayuntamiento Villamediana?, ?Valdecarros?, ?Villacañas? y ?Jardines del Iregua? (en estas paradas se permitirá el acceso de viajeros en sentido Villamediana para viajar por el desvío programado).

En el sentido ?Las Norias-Villamediana? el servicio se realizará sin desvíos y estos horarios pueden verse afectados por posibles retenciones de tráfico.