La Rioja

Logroño, 7 dic (EFE).- El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publica hoy la convocatoria de la Consejería de Administración Pública y Hacienda de 4 plazas laborales de la categoría profesional de operario especializado en retenes, mediante el sistema de oposición, incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2017.

La solicitud se debe presentar de manera telemática a través de la página web: www.larioja.org/empleopublico, desde el próximo lunes, 10 de diciembre, hasta el 8 de enero de 2019.

El temario y el proceso de selección se pueden consultar en la resolución publicada hoy en el BOR.

Al igual que en otras convocatorias de oposición, podrán optar a estar plazas las personas que cumplan, entre otros, los siguientes requisitos: los nacidos en España como en otros países de la Unión Europea, sus cónyuges y descendientes menores de 21 años o mayores de dicha edad que sean dependientes; tener cumplidos los dieciséis años, y poseer el certificado de escolaridad.

Transcurrido el plazo de un mes tras la fecha de presentación de solicitudes, la Dirección General de Función Pública publicará en el BOR la lista provisional de admitidos y excluidos, y también se indicará el lugar, fecha y hora del primer ejercicio.