La Rioja

Logroño, 10 nov (EFE).- La Comisión Ejecutiva del PSOE de Logroño ha acordado poner a disposición del Comité Organizador de Primarias recursos técnicos y materiales, que posibiliten un debate entre los dos candidatos a la Alcaldía de Logroño en una Asamblea Abierta a afiliados y simpatizantes, consensuado entre ambos aspirantes.

La Comisión Ejecutiva Municipal ha alcanzado este acuerdo a fin de favorecer el debate entre los candidatos a las primarias al Ayuntamiento de Logroño, Beatriz Arraiz y Pablo Hermoso de Mendoza- con la participación de afiliados y simpatizantes, ha informado el PSOE, en una nota.

La oferta va dirigida a facilitar al Comité Organizador los recursos técnicos y materiales para que se pueda desarrollar el debate propuesto, en el marco del Reglamento Federal de desarrollo de los Estatutos del PSOE.

Con los recursos ofrecidos, el Comité de Primarias, tras el acuerdo de las dos candidaturas, podría organizar un debate en el transcurso de una Asamblea de la Agrupación, abierta a afiliados y simpatizantes, así como a los medios de comunicación, que contemplase un turno de preguntas por parte de los afiliados y simpatizantes asistentes.

Con esta oferta, el PSOE pretende que los afiliados y simpatizantes sean "más participes de la campaña informativa que los candidatos están llevando, y puedan plantear directa y públicamente a los candidatos cuantos dudas e inquietudes tengan".

El PSOE ha recordado que en las primarias realizadas hace cuatro años para la elección a candidata a la alcaldía de Logroño, ya se produzco un debate en el seno de la agrupación entre las dos candidatas.