La Rioja

Logroño, 19 oct (EFE).- Javier García Davalillo, trabajador del Servicio de Laboratorios y Talleres de la Universidad de La Rioja (UR), ha ganado el Concurso de Vídeos sobre Movilidad Sostenible de la UR.

Según ha informado la UR en un comunicado, este certamen formaba parte de la I Semana de la Movilidad Sostenible de la Universidad de La Rioja, y en él, Virginia Guzmán Ellacuría ha recibido una mención especial del jurado.

El jurado ha valorado "la aproximación realista a los problemas de movilidad sostenible", en el caso de Javier García Davalillo, mientras que la mención especial concedida a Virginia Guzmán, estudiante del Grado en Ingeniería Agrícola, responde al "esfuerzo pedagógico y comprensivo de los retos de la movilidad sostenible".

Ahora, entre los participantes de las diferentes universidades españolas, los integrantes del Proyecto U-Mob, elegirán algunos de los mejores según su criterio para publicarlos en www.u-mob.eu con la mención "Mejores vídeos de movilidad sostenible de las Universidades españolas".

El objetivo del Concurso de Vídeos sobre Movilidad Sostenible era dar la oportunidad a los universitarios (estudiantes, profesores, investigadores, personal administrativo) de demostrar su creatividad, al mismo tiempo que transmiten su percepción sobre la accesibilidad y la movilidad sostenible a su lugar de estudio o trabajo.