La Rioja

Santa Cruz de Tenerife, 13 oct (EFE).- La UDG Tenerife Egatesa se vuelve a vestir de gala para recibir este domingo en (12.00 horas) al Logroño, un recién ascendido que luchará por puntuar en La Palmera, cuestión a la que no están dispuesta las blanquiazules que lucharán por no dejar escapar esta ocasión ante su afición de puntuar en casa ante un rival complicado.

Durante toda la semana se han ejercitado las futbolistas de la primera plantilla para llegar al partido con máximas garantías. El rival "es un equipo muy combativo que no dejará escapar las ocasiones que tenga", ha asegurado el técnico, Pier Luigi Cherubino.

Para Patri Gavira "es una jornada importante pues en breve comenzarán a apretar los equipos de la zona alta por desmarcarse. Nuestro objetivo es la permanencia pero somos ambiciosas y no queremos alejarnos de la cabeza de tabla, eso pasa por ganar el domingo en casa y seguir trabajando como hasta ahora".

El Egatesa con 6 puntos se encuentra en la sexta plaza empatado al Betis, mientras que el Logroño, colista, solo ha conseguido sumar de momento dos puntos.

Posiciones diferentes en la clasificación que no determinan lo que pueda suceder en el verde pues el rival de las blanquiazules posee una buena plantilla que no se entregará sino que intentará dar la sorpresa.

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de primera división, contará con la presencia de diversos clubs femeninos como el Atlético Granadilla y otros colectivos. Tenerife Tours patrocina este partido.