La Rioja

Granollers , 14 sep .- El Logroño La Rioja será este sábado, en el Palacio de Deportes de la Rioja (19.30 horas), el segundo de los grandes escollos que deberá superar el Fraikin Granollers en un mes de septiembre muy duro.

El equipo de Antonio Rama, que empezó con buen pie ante otro fuerte rival, el Quabit Guadalajara (26-23), afronta este primer desplazamiento con la intención de prolongar inicio de la Liga ASOBAL.

"Espero un partido igualado", apuntó el técnico del Fraikin, consciente de que el conjunto de Velasco está pensado para defender y correr, con pocos cambios para mantener un ritmo alto de juego.

"La intención es ser eficaces en ataque e intentar que sus ataques no sean fluidos, porqué tienen muy buena continuidad en el juego y muy buen lanzamiento", añadió Rama.

Empezar con victoria ante un duro rival ayudará al conjunto vallesano en su tarea de cohesionar a todas sus novedades, que, como cada año, son numerosas.

"Tenemos alguna pieza diferente de lo que teníamos la temporada pasada, pero la esencia de juego del equipo es la misma", aseguró el técnico del conjunto catalán.

"Ganar siempre es mejor, pero debemos mejorar algunas cosas respecto al partido del pasado viernes. Aún así, el camino es bueno y el equipo está convencido de cómo está trabajando", apuntó.

Rama se lleva a Logroño a los mismos 16 que se enfrentaron al Quabit Guadalajara, con la única baja del joven central Ian Tarrafeta, que se rompió el metatarso del pie en agosto y estará de baja, como mínimo, hasta mediados de octubre.