La Rioja

Logroño, 13 jul (EFE).- La Superliga Femenina de Voleibol no tendrá en su primera jornada de la próxima campaña el derbi entre Minis de Arluy y Haro Rioja Voley, que en esta ocasión se disputará por primera vez en el puente de la Inmaculada, el 8 de diciembre.

La Federación Española de Voleibol ha hecho públicos hoy los calendarios de las Superligas españolas, masculina y femenina, que, para los equipos riojanos de la Superliga Iberdrola comenzará el 13 de octubre.

En esa primera jornada el actual campeón, el Minis de Arluy de Logroño, viajará a Sevilla para medirse al Cajasol Juvasa, mientras que el Haro debutará en casa ante uno de los "nuevos" el Granadas Elche.

Una semana después el Minis jugará su primer encuentro en casa ante uno de los equipos más fuertes de la pasada campaña, el IBSA CCO 7Palmas; y el Haro hará su primer desplazamiento, a Menorca, para jugar con el Avarca.

La novena jornada será el momento en el que se midan los equipos riojanos por primera vez, en Logroño, el 8 de diciembre, y la primera vuelta de competición acabará dos semanas más tarde el 22 de diciembre de este año.

La Superliga femenina volverá el 12 de enero de 2019 y el final de la competición en su fase regular está previsto para el 30 de marzo; los playoff se desarrollarán entre el 6 y el 27 de abril.

La disputa de la Copa de SM La Reina se celebrará entre los días 21 al 23 de febrero de 2019, aunque se desconoce la sede.