larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 23 || Mañana 11 / 24 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Manu Lanzarote, un fichaje con ilusión y hambre de Primera

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 14:21

Manu Lanzarote, un fichaje con ilusión y hambre de Primera

Barcelona, 18 jun (EFE).- Manu Lanzarote, presentado esta mañana como nuevo futbolista del Espanyol para las próximas tres temporadas, llega a Primera división después de brillar en Segunda con el Sabadell -esta campaña ha firmado 14 goles-, donde muchos no entendían cómo no había dado antes el salto a la máxima categoría.
En el terreno de juego, Manu Lanzarote, Lanza, actúa pegado a la banda izquierda, tiene habilidad en el uno contra uno, gran precisión en los centros y, sobre todo, un excelente olfato de cara a puerta.
El nuevo fichaje blanquiazul, de 29 años, ha aprendido a pelear tras una tortuosa trayectoria. Tras salir de las categorías inferiores del Barcelona, fichó por el Lleida, en Segunda, en la temporada 2005-2006, donde apenas disfrutó de oportunidades y descendió. Tampoco tuvo fortuna cuando fue cedido al Atlético de Madrid B y al Oviedo, de Segunda B.
En la temporada 2007-2008, recaló en el Sant Andreu, en Tercera, e intentó relanzar su carrera con tres excelentes temporadas en las que subió a Segunda B. De todos modos, acabó en el Eibar (2010-2011), de la misma categoría. Finalmente, en la 2011-2012, firmó por el Sabadell, en Segunda, su última estación antes de Primera.
Su currículum le ha forjado una personalidad que se nota en el campo y la Dirección Deportiva del Espanyol valora su carácter, seriedad, capacidad de trabajo y sacrificio en el terreno de juego.
El club blanquiazul está convencido de que se adaptará a la perfección al sello del entrenador, Javier Aguirre: lucha y entrega.
En Sabadell han agradecido el esfuerzo del futbolista y Manu Lanzarote fue despedido de la Nova Creu Alta con una ovación.
Ahora, el barcelonés está ante la mejor oportunidad de toda su carrera, desde que salió de la cantera del Barça y fichó por el Lleida ha esperado este momento, con lo que el Espanyol se asegura un hambre sin igual con Lanza. EFE
1011112
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.