larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 10 / 17 || Mañana 10 / 22 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Ibercaja apoya con 3.000 euros el programa laboral de artesanía de ARPS

Logroño, 25 mar (EFE).- La Obra Social de Ibercaja apoyará con 3.000 euros el proyecto presentado por la Asociación Riojana pro Personas con Discapacidad Intelectual (ARPS) para apoyar su programa laboral de artesanía "Manos llenas de ilusión".
El convenio ha sido firmado por el director territorial de Ibercaja en La Rioja, José Luis Ollero, y el presidente de ARPS, Santiago Urizarna, según ha informado la entidad financiera en una nota.
Los talleres de artesanía de ARPS forman parte de sus Centros de Atención Diurna (CAD), "Domingo Ochoa" en Logroño y "Áncora" en Calahorra.
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.