larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 8 / 19 || Mañana 10 / 22 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Carles Gil asegura que el Elche es uno de los equipos "más importantes"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 19:17

Carles Gil asegura que el Elche es uno de los equipos "más importantes"

Elche (Alicante), 8 ago (EFE).- Carles Gil ha sido presentado hoy como nuevo jugador de Elche, club al que llega cedido por el Valencia para la próxima temporada y del que ha dicho que es uno de los equipos "más importantes" de la categoría.
"Cuando me enteré de la posibilidad de venir al Elche no lo pensé, porque es uno de los equipos más importantes de Segunda División y me hace mucha ilusión; es un paso adelante en mi carrera", ha dicho el mediapunta valenciano.
Carles Gil asegura que si se aceptó la cesión al Elche por una temporada fue "sabiendo que hay jugadores de más talento, pero puedo aportar mi juventud y mi ilusión; además, tengo mucho que aprender de los más veteranos".
El jugador conoce perfectamente al técnico del plantel ilicitano, ya que coincidió con Fran Escribá en las categorías inferiores del Valencia. "Conocernos ayuda y, además, me ha transmitido su confianza", ha explicado.
"La apuesta del Elche por mí es de agradecer; voy a darlo todo por el club y voy a dejarme la piel. Se ha hecho una gran inversión en este proyecto y el objetivo está claro, subir", ha concluido.
Jesús de Huerta, director deportivo del Elche, ha acompañado a Carles Gil en su presentación y, sobre el jugador valenciano, ha dicho que "es un joven de calidad y talento; tiene la frescura que deseamos".
Además, ha reconocido que se le ha comunicado a Pedro Pinazo 'Perico' que, pese a que tiene contrato en vigor, no entra en los planes de la entidad que preside José Sepulcre.
El Elche tampoco cuenta con los servicios de Kike Mateo y Jorge Luque, que también tienen contrato en vigor. El segundo de ellos está negociando su incorporación al Cartagena, de Segunda B.
Por otra parte, De Huerta ha reconocido que están negociando la incorporación del delantero David Rodríguez, del Celta, club con el que se ha llegado a un acuerdo, aunque se está a la espera de que el jugador acepte la oferta.
Con respecto al delantero Jaime Jornet, que está destacando en los amistosos de pretemporada y que, por su edad, no podría alternar el primer equipo con el filial de Tercera División, ha dicho que "está haciendo un trabajo excepcional y dentro de unos días valoraremos su futuro".
Una de las opciones de que baraja con respecto al jugador, siempre que no se quede en la primera plantilla, es ampliarle el contrato y cederle a un equipo de Segunda División B. EFE
1010287
ceg sm
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.