larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 27 || Mañana 12 / 31 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Echaide sufre rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 14:59

Echaide sufre rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

Pamplona, 24 ago (EFE).- El jugador navarro de Osasuna Jon Echaide se ha lesionado de gravedad en el entrenamiento de hoy en Tajonar al verse obligado a retirarse de la sesión por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Tras un choque fortuito con el portero Ricardo López, Echaide se ha dolido ostensiblemente de la rodilla y de inmediato ha sido trasladado a la Clínica San Miguel de Pamplona para ser sometido a una resonancia magnética.
En las prueba radiológicas se ha comprobado que el defensa navarro tiene una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, ha informado Osasuna en su página web, lo que le puede dejar prácticamente en blanco esta temporada.
Echaide, que había sido repescado tras su cesión al Huesca, será operado mañana por el doctor Jesús Alfaro en al Clínica San Miguel.
También se ha retirado del entrenamiento de hoy Damià Abella al recibir un traumatismo en el ojo derecho que le ha provocado un "pequeño edema en la retina".
pliega/despliegaLo más comentado
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.