larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 12 || Mañana 2 / 5 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Joan Oriol confirma que jugará en Primera en la próxima campaña

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 16:05

Joan Oriol confirma que jugará en Primera en la próxima campaña

Vila-real (Castellón), 19 may (EFE).- Joan Oriol, lateral izquierdo catalán del Villarreal B, confirmó esta mañana que la temporada que viene jugará en Primera División.
Así lo estipula una cláusula en el contrato de renovación por tres años que firmó recientemente con la entidad amarilla y en la que se indica que formará parte de la primera plantilla del equipo o, en su defecto, será cedido a un equipo que milite en la máxima categoría del fútbol español.
"Renové tres años con la condición de quedarme en el primer equipo o irme a otro equipo de la máxima categoría. Uno siempre piensa en progresar y estoy muy ilusionado por ello", dijo.
La oferta de renovación ofrecida por el Villarreal impide que el jugador catalán continúe en el filial amarillo la próxima campaña pese a que tan solo tiene 23 años.
"Tengo un contrato firmado con el primer equipo y por tanto no podría jugar en el filial la temporada que viene. Si puedo quedarme la temporada en el Villarreal pues mucho mejor, pero de lo contrario, tendré que buscarme una salida a un equipo de Primera División. Pese a ello, mi reto es quedarme aquí", aseguró.
Tercera División Riojana
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.