Tarde de sorpresas en Tercera

La Oyonesa y el Haro empataban, mientras que el Varea sufría una inconveniente derrota ante el Villegas

SERGIO MARTÍNEZ , LOGROÑO
Encuentro entre Villegas y Varea, esta tarde / J.H./
Encuentro entre Villegas y Varea, esta tarde / J.H.

Sorprendente tarde de sábado en Tercera, con emoción, igualdad y resultados que sirven de acicate para los equipos de la zona alta que pueden aprovechar los tropiezos de sus rivales. La Oyonesa y el Haro empataban, mientras que el Varea sufría una inconveniente derrota ante el Villegas.

El primer duelo de la tarde enfrentaba al Calasancio con la Oyonesa. Los locales conseguían adelantarse en el marcador en los primeros minutos, pero un tanto de penalti igualaba la contienda hasta el final, dando un premio agridulce a la Oyonesa, que sigue aún lejos de los puestos de play off.

En La Ribera, el Varea visitaba a un Villegas que la semana pasada sorprendió en Calahorra. Un partido envenenado que fue complicándose poco a poco en la segunda mitad. Y eso que el Varea lograba adelantarse pronto por medio de Borja, pero la renta se hizo insuficiente tras el descanso. Un tanto de David daba vida al Villegas, crecido hasta que consiguió su premio a la contra en los minutos finales para llevar el marcador hasta el 3-1.

Pero el tropiezo del Varea no lo aprovechaba el Haro, que tampoco tenía una sencilla papeleta en su visita al Balsamaiso. El equipo logroñés volvía a mostrar sus mejores prestaciones, para sostener los constantes ataques de un Haro incapaz de mover el marcador. El partido finalizaba con un empate a cero goles, dejando tocado a un conjunto jarrero lejos de su mejor momento.

Fotos

Vídeos