Rescatada una mujer que cayó de un balcón tras pelearse con su pareja

La joven fue trasladada al Hospital San Pedro con diferentes lesiones, aunque "fuera de peligro", según la misma fuente gubernativa

EFE , LOGROÑO
Rescatada una mujer que cayó de un balcón tras pelearse con su pareja

La Policía Local de Logroño ha rescatado hoy a una mujer que había quedado colgada de la barandilla de su balcón, tras una presunta pelea con su pareja.

Según ha informado el Ayuntamiento, en una nota, el suceso ha ocurrido hacia las 2.48 horas en un segundo piso de un inmueble situado en la Plaza de La Diana, donde la Policía ha sido avisada por una vecina de que la joven, de 31 años, que responde a las iniciales de J.K., estaba colgada de la barandilla de su balcón.

La joven ha sido ha sido trasladada al Hospital San Pedro con diferentes lesiones, aunque "fuera de peligro", según la misma fuente gubernativa.

Presuntamente, la joven, tras una discusión con su pareja, salió al balcón cuando el hombre se marchaba de casa; perdió el control y quedó colgada de la barandilla, aunque su pareja subió al domicilio y la aguantó de un brazo.

Los agentes, a su llegada al lugar del suceso, colocaron el vehículo debajo del balcón y pidieron a los vecinos mantas para amortiguar la caída, ya que el hombre que agarraba a la mujer insistía en que no aguantaba más sujetándola.

En ese momento la mujer, se precipitó decúbito prono encima del techo del vehículo patrulla cubierto con las mantas.

Los agentes, ayudados por una técnico sanitario vecina del inmueble, han atendido a la víctima hasta la llegada de los servicios sanitarios, que la han traslado al Hospital San Pedro.

Según el Ayuntamiento, en la Policía Local no existe antecedente alguno de violencia doméstica entre la pareja.