Borrar
TIPSA planta un árbol en la celebración de su XX aniversario que simboliza el crecimiento de su empresa
la rioja

TIPSA planta un árbol en la celebración de su XX aniversario que simboliza el crecimiento de su empresa

Los dos socios fundadores de la entidad Juan Carlos Herce y Manuel Sáenz, han sido los encargados de introducir una tradicional 'cápsula del tiempo'

EUROPA PRESS

Jueves, 18 de octubre 2012, 19:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sanz se ha desplazado al campus de 'Marianistas' para asistir a un acto del que ha señalado su originalidad, ya que TIPSA, para celebrar sus veinte años de existencia, ha decidido plantar un árbol en este lugar.

El acto, cargado de simbolismo, pretendía, por un lado, aludir al crecimiento de la empresa, en estos veinte años; y, por otro, relacionarlo con la esperanza y el futuro que emerge de los estudiantes de Marianistas, algunos pre-universitarios y, a lo mejor, "futuros empresarios", en palabras de Sanz.

Los dos socios fundadores de la entidad consultora de informática para empresas, Juan Carlos Herce y Manuel Sáenz, han sido los encargados de introducir la tradicional 'cápsula del tiempo' (con la prensa del día) y de plantar un 'árbol de Júpiter' junto al presidente.

Además, han recibido para su empresa, de manos de Sanz, una placa conmemorativa. El presidente ha felicitado a los socios fundadores y ha señalado el trabajo realizado por la entidad "para desarrollar soluciones para el sector de la discapacidad y de la dependencia".

El jefe del Ejecutivo ha reconocido que "la competitividad de nuestras empresas es la competitividad de La Rioja"; y ha recordado que ésta es "la comunidad con mayor porcentaje de empresas tecnológicamente innovadoras".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios