Borrar
clavijo

Witt firma su contrato y Mediano esperará unos días

El Clavijo ha confirmado hoy la renovación del base Matt Witt, con el que tenía un acuerdo verbal hace días aunque hasta ahora no había firmado su contrato, mientras que quien posiblemente le acompañará en ese puesto, David Mediano, ha decidido estudiar durante unos días la oferta del equipo de Logroño

EFE

Lunes, 1 de agosto 2011, 22:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dado este rendimiento el Clavijo ejerció su derecho a renovar al jugador, aunque durante algunos días negoció su contrato con él y esperaba tenerlo firmado, algo que ha conseguido ya.

El jugador norteamericano ha militado durante su carrera en el equipo de Kentucky de la liga universitaria americana y en equipos de la liga alemana y holandesa, además del Guadalajara y el Clavijo, ambos en Adecco Plata. El base es el quinto jugador de la plantilla que ascendió el año pasado que continuará en el equipo, donde ya estaban, al tener contrato en vigor, Borja Arévalo, Quique Suárez, David Mesa y Juan Herrero.

Además el equipo de Logroño ha confirmado ya las contrataciones del pívot africano Lawal y del alero riojano Alberto Ruiz de Galarreta. Ahora está a la espera de que el pívot brasileño Sidney de Santana conteste a la oferta de renovación y que el base David Mediano también lo haga. En este sentido, el propio jugador ha explicado a EFE que esperará unos días a tomar una decisión sobre la oferta del Clavijo o alguna de las otras que maneja.

En cualquier caso, ha agradecido el interés del Clavijo por "repescarle", ya que militó en este equipo hasta la campaña pasada, y ha explicado que su decisión dependerá en gran medida de cuestiones personales y familiares, ya que hace meses tomó la decisión de dejar el deporte profesional, algo que todavía medita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios