Borrar
economía

Bankia, marca comercial de Banco Financiero y de Ahorros

La entidad central del SIP fue constituida el pasado 3 de diciembre por los presidentes de Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Avila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja

EUROPA PRESS

Miércoles, 2 de marzo 2011, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de Banco Financiero y de Ahorros (BFA) y de Caja Madrid, Rodrigo Rato, ha anunciado que la marca comercial de la entidad resultante del Sistema Institucional de Protección (SIP) liderado por Caja Madrid y Bancaja será Bankia.

Rato ha dado a conocer este miércoles la marca comercial de BFA en un acto celebrado en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, en el que ha estado acompañado por el vicepresidente del BFA y presidente de Bancaja, José Luis Olivas.

La entidad central del SIP fue constituida el pasado 3 de diciembre por los presidentes de Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Avila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja, en una reunión celebrada en Valencia, donde radica su sede social.

Posteriormente, todas estas entidades acordaron traspasar todos sus activos y pasivos del negocio minorista al BFA, que ya ha iniciado los trámites para salir a Bolsa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios