larioja.com
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 16 / 32 || Mañana 17 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Rioja Salud, Calle Activa, The show must go on y Riscal, Premios Web 2009

La rioja

Rioja Salud, Calle Activa, The show must go on y Riscal, Premios Web 2009

16.02.10 - 18:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las páginas web de Rioja Salud, La Calle Activa, The show must go on y bodega "Marqués de Riscal" han ganado la XI edición de los Premios Web Riojanos 2009, organizados por la web "larioja.com", que se han entregado hoy en un acto retransmitido por primera vez en tres dimensiones.
También se ha otorgado, por primera vez, el reconocimiento a la Trayectoria Personal a Nicolás Iglesias y a Luis Cacho, fundadores de Arsys.
Un total de 218 páginas web se han presentado a esta once edición, que, según ha informado el director de larioja.com, Ramón Alonso, se han convertido en "el mayor reconocimiento de internet" en La Rioja.
El web de Rioja Salud -www.riojasalud.es-, premiado en la categoría de Institución o colectivo, ofrece al usuario información sobre el sistema sanitario riojano.
La web de La Calle Activa, ganadora en la categoría de Empresa, -www.calleactiva.es-, un sitio repleto de información y de actividades donde los niños pueden encontrar en internet una herramienta provechosa y segura para su diversión y educación.
Por su parte, el blog The show must go on -www.tsmgo.es/blog-, galardonado en la categoría de Espacio Personal, es una bitácora sobre el mundo de los negocios y de la empresa visto desde la óptica de un emprendedor 2.0.
La web de Marqués de Riscal -www.marquesderiscal.com-, galardonada en la nueva categoría de Vino de Rioja, incluye datos de la bodega, las fichas de cata de sus vinos, así como útil información sobre la Ciudad del vino.
Finalmente, Nicolás Iglesias y Luis Cacho, fundadores de la empresa Arsys han sido reconocidos con el primer premio a la Trayectoria Personal, que pretende agradecer su visión, su anticipación y su estupendo trabajo. Se trata del primer premio honorífico de los Premios Web Riojanos.
En esta edición de los premios, larioja.com ha apostado por una "gala en tres dimensiones" celebrada en los cines Yelmo de Logroño en presencia del jefe del Ejecutivo riojano, Pedro Sanz; el presidente del Parlamento, José Ignacio Ceniceros, y el alcalde de Logroño, Tomás Santos.
El director de larioja.com, Ramón Alonso, ha destacado a EFE la evolución de la sociedad riojana en el campo de internet desde que se creó el portal hace diez años hasta la actualidad.
Alonso ha recordado que larioja.com nació como la edición nacional del periódico La Rioja y actualmente se ha convertido en un portal con un promedio que supera los 30.000 lectores diarios, que no sólo buscan noticias, sino otras herramientas de comunicación que les son útiles antes de navegar por otras web.
Según Alonso, larioja.com se ha convertido en "el medio de expresión" de un número "importante de riojanos".
Para el director del portal, el gran valor de esta herramienta es que el internauta "nos vea como referencia y campo base en internet, lo cual nos enorgullece".
En Tuenti
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.