Secciones
Servicios
Destacamos
E. P.
Miércoles, 27 de enero 2010, 01:33
Las noches de los viernes del 30 de abril al 21 de mayo serán para el humor en la sede de la peña Lubumbas de la mano de su VI Concurso de Monólogos, que vivirá su final el sábado 29 de mayo sobre el escenario del Teatro Cervantes.
Pero para que este programa sea posible son necesarios los humoristas. Así, la peña arnedana ha abierto el plazo hasta el 9 de abril para que los interesados en participar presenten sus obras.
Como atractivo, este VI Concurso de Monólogos contempla un plantel de premios para los cinco mejores: 1.000 euros para el primero, 600 para el segundo, 400 para el tercero, 200 para el cuarto y 100 para el quinto.
Las bases del concurso establecen que puede participar cualquier persona que hable castellano, con obras de entre 15 y 20 minutos, originales e inéditas en Arnedo.
«Los cuatro primeros finalistas los designará el jurado valorando su interpretación, originalidad del tema y el texto. Y el quinto lo seleccionará el público con sus votos», explica Raúl Domínguez, de la peña, que expone las bases del concurso en su página web www.lubumbas.es.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.