Borrar
«La serie muestra el día a día de una bodega»
SOCIEDAD

«La serie muestra el día a día de una bodega»

PPLL

Martes, 15 de diciembre 2009, 02:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«La Rioja siempre se asocia al nombre del vino, es un signo de relación absoluta entre vino y tierra y personajes y calidad de vino», afirmó ayer el actor Emilio Gutiérrez Caba.

- ¿Cómo ha visto el homenaje?

- El otro día decía en Cazorla (que me dieron un premio) que era merecido porque suponía que si me lo daban sería por algo que habrían encontrado en mí... Es un premio al equipo técnico y artístico de , y habrá sido por edad, no por saber. Lo he aceptado porque me gusta mucho.

- ¿Cuándo finaliza el rodaje ?

- Ahora estamos rodando los capítulos octavo y noveno, y llevamos siete enteros, y montados, tres. Ya está prácticamente entregada, siete episodios.Y será enero cuando comience a emitirse.

- ¿Y el contenido de la serie?

- Es el enfrentamiento entre dos familias que tienen un concepto distinto sobre lo que es el vino, y lo más importante es su vida, además del vino. Una familia lo ve con el corazón pegado a la tierra y la otra, como un negocio en que vale todo. - ¿Cómo es su personaje?

- Mi personaje es un hombre autoritario, lleno de buenas razones, y que por encima de todo está su bodega. Se ve el día a día de lo que pasa en una bodega, con todas sus intrigas y problemas.

- ¿Cómo se eligió de marco La Rioja?

- La Rioja es, por antonomasia, creo, la primera región de España en la que se produce el fenómeno del vino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios