La continuación de una gran obra

Los medios de Vocento apoyan a la ONGD, con un importante multimedia, para mejorar las condiciones de los grupos más desfavorecidos de la India Punto Radio y Diario LA RIOJA se unen a la cadena solidaria de la Fundación Vicente Ferrer

LA RIOJAMADRID.

Punto Radio y Diario LA RIOJA se han sumado a la cadena solidaria de la Fundación Vicente Ferrer. El objetivo es conseguir el mayor número de apadrinamientos posibles en la India, dentro de la campaña 'tucadenasolidaria.org', y la divulgación del trabajo y los retos de la ONGD creada por Vicente Ferrer.

Su obra ha conseguido transformar la vida de los habitantes de Anantapur y ahora, por primera vez en 40 años, la organización ampliará su trabajo a otros distritos. La emisora de Vocento anunció esta iniciativa el pasado 30 de noviembre durante la entrega de los premios Protagonistas del Año. Conscientes de la importancia de mantener vivo este proyecto, Punto Radio y Diario La RIOJA no sólo quieren pedir la colaboración de su audiencia mediante el apadrinamiento de un niño por 18 euros al mes, sino que darán a conocer la situación y el trabajo que desarrolla en la India a través de programas y reportajes realizados por nuestros enviados especiales.

Un equipo compuesto por técnicos, fotógrafos y redactores saldrá el próximo día 16 con destino a Anantapur para participar en los programas de la cadena y elaborar las informaciones que publicarán los diarios y revistas de Vocento.

En el marco de esta colaboración, el día 21 de diciembre Félix Madero encabezará una edición especial de Protagonistas con conexiones en directo desde la India y el domingo 27 Ramón García se pondrá al frente de un radiomaratón solidario abierto al público.

Además, a lo largo de la semana toda la programación de Punto Radio se hará eco de las crónicas de los enviados especiales y realizará conexiones en directo con ellos en programas e informativos.

Súmate a nuestra cadena solidaria y apadrina a un niño por sólo 18 euros al mes llamando al 902 540 122 o en Puntoradio.com