El presidente de La Rioja se hace 'bloguero'

'Ciudadano Pedro Sanz' es el título de la página personal en la que el también líder del Partido Popular riojano afirma que "pretendo mostrarme más como soy" porque su lado político ya tiene "suficientes altavoces"

LARIOJA.COMLOGROÑO
El presidente de La Rioja se hace 'bloguero'

"Con este blog pretendo mostrarme más como soy, mi lado más humano, cómo soy como ciudadano (no crean que no le di vueltitas al nombre del blog). Para mi lado político ya tengo suficientes altavoces, aunque los políticos siempre queremos más. Es decir, aquí seguramente estará mi parte más verdadera, la más sincera, mis defectos, mis miserias y, si las tengo o las encuentran, también mis virtudes..." Es un extracto del primer 'post' de "Ciudadano Pedro Sanz".

El presidente del Gobierno de La Rioja y del PP en La Rioja se ha apuntado acaba de iniciar la publicación de su blog. El 7 de noviembre está fechado su perfil y el último escrito, el último post, es de este mismo lunes. Si los anteriores habían versado sobre el motivo del blog y las fiestas de Igea, el último entra en política y tiene como argumento la convención del PP en Barcelona.

Pedro Sanz ha iniciado su trayectoria en la 'blogosfera' en la dirección www.ciudadanopedrosanz.com y la plaforma de Wordpress.