Borrar
DEPORTES

Ni juego ni opciones

El Murcia supera claramente al Haro Rioja y se mantiene líder e invicto

ANDRÉS CREMADES

Domingo, 15 de noviembre 2009, 02:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Haro no pudo aguantar el vendaval del Murcia y cayó derrotado por un claro 3-0. El cuadro murciano no cede y se queda solo en la tabla. Cinco partidos, cinco victorias y además estas dos ultimas sin su estrella Priscilla Rivera. Las jugadoras de Hilarión González solo tuvieron resistencia en el primer set y aunque el Haro tiene jugadoras como Alejandra García o la germana Regina Buchardt, lo cierto es que las riojanas comenzaron a tenerlo claro en el final del primer set, cuando Romina Lamas dio la señal a la caballería que destrozó todo lo que encontró a su paso, ganando por un contundente y claro 3-0.

Las murcianas tardaron en reaccionar en el primer set. Necesitaron verse contra las cuerdas para sacar su orgullo y decantar esta primera manga hacia su lado. Las jarreras aprovecharon la pegada de la alemana Burchardt y sobre todo el buen hacer de Alejandra García en la red. Esto dio lugar a diferencias de apenas un punto arriba jugada sí y jugada no. Así hasta llegar a un peligroso 18-17. Diana Sánchez, con dos saques perfectos, y un bloqueo de la holandesa Ingrid Visser rompieron esa igualdad (25-20).

En la segunda entrega, el Murcia se mostró intratable. La recepción era notable, y el remate y el bloque, letales, sobre todo cuanto entraban en acción Ana Ibis e Ingrid. La cubana volvió a deleitar a los aficionados con esos remates contundentes cruzados que tanto daño hacen, así que el set fue visto y no visto.

El último set fue un calco del segundo. El Haro Rioja estuvo demasiado tiempo ausentes y cuando quiso aparecer no pudo hacer nada. Sólo Alejandra García y Queen Nzenwa se escaparon de la quema, pues su equipo apenas opuso resistencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios