Borrar
DEPORTES

El Haro Rioja Voley cierra su plantilla con la cubana Marta Sánchez

D. M. A.

Jueves, 15 de octubre 2009, 02:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A dos días de que comience la competición de Superliga, el Haro Rioja Voley ha anunciado el fichaje de la internacional cubana Marta Sánchez para esta temporada 2009-2010. La jugadora, de 36 años y 1,84 metros de altura, cuenta en su haber con «un impresionante curriculum deportivo a lo largo de su carrera», según ha informado el Club Voleibol Haro.

Sánchez ha sido medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Sidney (2000) y de bronce en los JJOO de Atenas (2004) con la selección femenina de voleibol de Cuba. Para esta jugadora no será su primer paso por la liga española, ya que anteriormente ya jugó en el CAV Murcia. Con este fichaje el Haro Rioja Voley redondea una plantilla en la que suma once efectivos, más dos juveniles jarreras que se entrenan con el equipo. Anteriormente el club ya mantuvo a prueba a la jugadora búlgara Olga Krasteva, sin que el fichaje llegara a producirse.

Marta Sánchez recala en Haro después de no ultimar su fichaje por otro club europeo en el que estaba entrenando. «Viene de participar en una de las mejores selecciones que ha habido en la historia del voleibol, así que esperamos que nos aporte esa experiencia», explicó ayer mismo Xavier Perales, entrenador del Haro Rioja Voley, minutos antes de realizar un entrenamiento intensivo con el Universidad de Burgos. Asimismo, Perales afirmó que con Sánchez, que es receptora con vocación atacante, se cierra la plantilla para la Superliga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios