Borrar
Lorger saluda a sus compañeros antes del partido contra Arrate. /FERNANDO DÍAZ
Con peligro
Balonmano

Con peligro

El Naturhouse busca consistencia en la cancha del equipo más modesto de la Asobal, ante el que se planta «sin confianzas»

PABLO ÁLVAREZ

Sábado, 3 de octubre 2009, 11:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Naturhouse está como enfadado. No es que su inicio de temporada haya sido malo, pero el modo en que se produjeron las derrotas ante Valladolid y CAI, con partidos que se llegaron a dominar por hasta 5 goles, han abierto algunas heridas. Quizá por eso Jota González cambió ligeramente la manera de trabajar esta semana. En lugar de estudiar todos los días al rival de hoy, el Naturhouse ha dedicado mucho tiempo a intentar subsanar sus errores más evidentes, como en superioridades o en parciales en pocos minutos

Lo cual no significa que se haya dado de lado al Frigoríficos del Morrazo Cangas. Es el equipo más modesto de la Asobal, un conjunto que ha mantenido en gran parte el bloque del ascenso y que ha fichado jugadores con poco nombre. Pero aún con eso, y con que los gallegos no hayan sumado aún ningún punto, el técnico de los franjivino no quiere confianzas. «Para nosotros es un partido importantísimo», asegura Jota González. «Es fundamental, ante un rival de nuestra liga, ver si somos capaces de cambiar la dinámica y de ganar».

El técnico tiene una teoría con los equipos que llegan en mala racha. «Yo prefiero jugar contra equipos que vengan ganando. Los que van perdiendo están más heridos y son más peligrosos», afirma. Y, recuerda, «este tipo de equipos son muy peligrosos en su casa; siempre acaban llevándose puntos inesperados».

Jota no sabrá hasta hoy mismo si finalmente podrá contar con Pavel Bashkin. Habrá que ver como soporta el largo viaje hasta Pontevedra el hombro contracturado del extremo ruso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios