Borrar
Felipe, con dos goles, contribuyó a la victoria rojilla frente al San Marcial. /A. IGLESIAS
Pólvora rojilla
TERCERA DIVISIÓN

Pólvora rojilla

El Calahorra exhibe su pegada ante el San Marcial

LUIS J. AYENSA

Lunes, 21 de septiembre 2009, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Calahorra continúa firme en el liderato de Tercera sumado su cuarta goleada consecutiva y sin conocer lo que significa encajar un gol en su portería. Este domingo su víctima fue el San Marcial que, aunque noqueó a los rojillos durante los primeros 45 minutos, cayó en sus redes en la segunda mitad, donde recibieron tres tantos y pudieron acabar con un marcador más abultado.

Los dos conjuntos jugaron sus armas desde el primer minuto. El Calahorra con la cabeza puesta en atacar y el San Marcial más preocupado de contener a los rojillos, con hasta nueve defensores para cerrar como una muralla la frontal y con un conjunto bien posicionado sobre la hierba. Los de Lardero buscaron la portería de Moisés aunque sin acierto, sin entrar en el área y explotando al máximo la conexión Aarón-Jorge por la banda de Alan.

El San Marcial duró lo que aguantó el Calahorra sin centro del campo. Cotant trabajó solo en la medular, con un Maño que no estuvo en el partido de ayer, llegando tarde y sin precisión en los pases. A pesar de ello, el equipo de Nacho Martín tiene pólvora y, en el primer disparo entre los tres palos, Felipe anotó el gol. Un tanto que provocó que el equipo de Muro adelantase posiciones para intentar la igualada, dejando más espacios.

Tras el paso por los vestuarios los rojillos solo necesitaron 40 segundos para matar el choque: internada de Edu Martín, que es barrido dentro del área. Del Puente no perdona y transforma el penalti.

Luigi empezó a bajar a la medular para distribuir juego e iniciar el asedio a la meta de David, que veía como llegaba hasta sus inmediaciones los jugadores locales con mucho peligro. Felipe y Yécora cerraron la goleada local, que pudo ser mayor de no ser por la actuación de David.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios