El Alfaro cierra el fichaje del central riojano Álvaro Corral

E. PASCUALALFARO
Corral, en el Recre./
Corral, en el Recre.

El Alfaro ha incorporado una de las piezas que precisaba, la del central riojano Álvaro Corral. Tras las buenas sensaciones de la primera jornada ante el Berceo, el conjunto blanquillo ratificaba ayer los servicios de este central, que ha jugado en el Águilas CF murciano durante la pasada temporada tras una amplia trayectoria en Segunda B en equipos como Sant Andreu, Palencia, Zamora, Recreación y Aurrerá.

El Alfaro ambicionaba la incorporación de Corral desde hace tiempo. De hecho, fue uno de los hombres que llamó para reforzar el equipo de Segunda B tras la crisis del enero pasado. Con la incorporación de Corral, de 1,86 de altura y 26 años, el conjunto blanquillo guarda la pareja de centrales junto a Olave y queda a falta de tres retoques que la directiva confía en cerrar a lo largo de los próximos días, de modo que el entrenador Javier Salvatierra pueda terminar de conjuntar a sus hombres.

Corral se incorporará al equipo en el entrenamiento de esta tarde de cara a preparar el encuentro de mañana de Copa Federación ante el Anguiano en La Molineta. Para ese encuentro, tanto Corral como Oussama -con el transfer ya solucionado- y el guardameta Zaparaín podrán estar disponibles para el cuerpo técnico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos