Borrar
Melanie Griffith ingresa en un centro de rehabilitación
adicciones

Melanie Griffith ingresa en un centro de rehabilitación

La mujer de Antonio Banderas quiere reforzar su compromiso por "mantenerse sana"

EFE |

Miércoles, 26 de agosto 2009, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz estadounidense Melanie Griffith ha ingresado en un centro de rehabilitación como parte de un "plan rutinario que fue diseñado entre ella y sus doctores hace años" para "mantenerse sana", según ha explicado hoy su representante a la revista People.

Según informaciones recogidas por la publicación, la intérprete, de 52 años, esposa del actor español Antonio Banderas, se encuentra en el centro de rehabilitación Cirque Lodge, en Utah. Ésta es la tercera vez que Griffith acude a un centro de estas características en los últimos años, según la revista.

Los problemas con las drogas y el alcohol llevaron a la popular intérprete de títulos como (1995) o (1997) a ingresar en la clínica Hazelden (Minesota) en 1988. La actriz publicó un comunicado en 2000 en el que aseguraba que buscaba tratamiento para su adicción a ciertos fármacos. "Mi doctor me ha recomendado el hospital Daniel Freeman (Marina del Rey, California) para dejar la medicación con recetas que he estado tomando por una lesión en el cuello", dijo en su momento.

Griffith, candidata al Oscar a la mejor actriz por (1988), escribió tiempo atrás en su propia página de internet que "sobreponerse a las adicciones es duro pero resulta más sencillo si tienes a alguien que ofrece su apoyo". "Mi marido y mi familia me han apoyado mucho en este viaje y continúan haciéndolo", agregó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios