Visnjic asume el reto

El entrenador serbio firma por un año con la UD Logroñés para dirigir su proyecto desde la banda

M.G.| LOGROÑO
Ángel Aguado, Josip Visnjic y Félix Revuelta, tras la firma del segundo como entrenador./ A.I./
Ángel Aguado, Josip Visnjic y Félix Revuelta, tras la firma del segundo como entrenador./ A.I.

Josip Visnjic -Belgrado, 17 de noviembre de 1966- será el entrenador de la Unión Deportiva Logroñés. Ambas partes llegaron ayer a un acuerdo total para que el serbio se haga cargo de la primera plantilla de la historia de este club. El objetivo que marca Félix Revuelta es el de asentar al club en una división de la que hoy se conocerá su composición. La UD Logroñés tiene previsto comenzar a entrenarse en la tercera semana de este mes, hacía el 20 de julio. Es decir, tiene mucho trabajo por delante y los días contados.

Félix Revuelta voló de Londres a Logroño para cerrar la contratación del ex jugador y actual entrenador. El acuerdo es por una temporada. Visnjic llega a Logroño después de una dilatada carrera como jugador y como entrenador. Vistió las camisetas del Mérida, Rayo Vallecano y Hércules, club en el que se retiró en el año 2000. Desde ese verano se ha dedicado a entrenar en categorías inferiores.

La llegada del entrenador serbio cierra una larga negociación en la que la UD Logroñés ha estado en conversaciones con varios técnicos. El primero de ellos, Félix Sarriugarte, que aunque estuvo presente en la puesta de largo del proyecto blanquirrojo, no llegó a estampar su firma. Según explicó más tarde Félix Revuelta, «se asustó». También se han citado otros nombres como los de Julen Lopetegui o José Ángel Ciganda. Al final se apuesta por un técnico que conoce la categoría después de varias temporadas ya en sus banquillos.

Visnjic comenzó su andadura en la banda en el Hércules B, en Regional Preferente, si bien en el año 2003 sustituyó a Felipe Miñambres al frente del primer equipo. En 2004 fichó por el Alcalá, con el que llegó a jugar la fase de ascenso a segunda División. Fue precisamente el Hércules el que le apeó de su sueño. Después de pasar en dos temporadas por Las Palmas y Granada, en Segunda B, volvió a dirigir al Alcalá, en Tercera, con el que ha logrado el ascenso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos