Tres humoristas, hoy en la final de los 'Monólogos', con todo vendido

Después de cuatro veladas en estos viernes de mayo de carcajadas, el V Concurso de Monólogos de la Peña Lubumbas llega en la de hoy a su gran final

E. P.| ARNEDO

Después de cuatro veladas en estos viernes de mayo de carcajadas, el V Concurso de Monólogos de la Peña Lubumbas llega en la de hoy a su gran final sobre el escenario del Teatro Cervantes con los tres humoristas más destacados por el jurado y la actuación del hombre espectáculo belga Elliot.

Los organizadores del certamen reconocen que el alto nivel de los veinte participantes ha complicado su fallo. Pero finalmente serán David César, de Leganés; Gonzalo Jiménez, de Azagra; y Jorge Escartín, de Zaragoza, quienes buscarán con un monólogo diferente al presentado en la clasificatoria merecer el primer premio de 1.000 euros, el segundo de 600 y el tercero de 400. Además, el público otorgará su premio de 200 euros entre los 17 monologuistas no finalistas.

Un público fiel que ha vuelto a abarrotar la sede de la peña Lubumbas en las noches clasificatorias y que ha agotado las entradas para la final de esta noche, a partir de las 21.30 horas. El colofón lo pondrá el belga Elliot con su humor hilarante, eléctrico y sin freno.

Presentación poética

La agenda cultural conduce mañana a los amantes de la poesía a la presentación del tercer poemario del alfareño Mario Martínez, 'Nido de sonetos'.

Presentado por el también miembro de la Asociación de Amigos de la Poesía de La Rioja Baja Miguel Correas, este acto con lectura de poemas tendrá lugar en el Centro Cultural Caja Rioja mañana a las 20.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos