Borrar
Un jugador del Haro se hace con el esférico. /DÍAZ URIEL
Once de gala para Torrevieja
FÚTBOL | ascenso a segunda b

Once de gala para Torrevieja

El Haro dispone de todos sus hombres para jugar contra «un rival complicado»

DIEGO MARÍN A.

Domingo, 24 de mayo 2009, 13:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador Iñaki Santibáñez tiene a todos sus jugadores disponibles, por lo que podrá lucir un once de gala para jugar contra «un rival complicado», afirmó el técnico, pero «tenemos posibilidades». Santibáñez lleva ya siete jornadas preparando el y realizando pruebas en su sistema de juego. La base del enfrentamiento será el «trabajo defensivo».

«Los primeros veinte minutos del partido serán los más difíciles, tendremos que salir a protegernos, porque la afición y el propio Torrevieja saldrán con ganas. Pero una vez que sepamos aguantar sin agobios intentaremos realizar nuestro juego», explicó el entrenador del Haro. Aunque el Torrevieja es un equipo desconocido para los jarreros, cuentan con la experiencia que pueda aportar el jugador Arambarri, que en las últimas temporadas ha militado en equipos de la zona, como el Orihuela, el Benferri y el Pinatar.

La veteranía de jugadores como Ochoa y Alfredo será otras de las bazas del Haro, sobre todo en defensa, junto a la juventud en el ataque de hombres como Urretxo y De Blas. Por contra, el Torrevieja cuenta con dos bajas importantes por sanción, la de los tituladores Cárcamo y el alemán Lotfi.

El Torrevieja se ha colado en la cuarta posición del grupo valenciano tras una segunda vuelta de liga arrolladora, en la que sólo ha perdido un partido. El ni siquiera era el objetivo inicial para los salineros en la que ha sido su cuarta temporada en Tercera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios