Borrar
La Guardia Civil, en la zona donde se hallaron los cadáveres. / SALVADOR SALAS
Hallan los cadáveres de dos hombres con varios impactos de escopeta en una finca de Alhaurín de la Torre
málaga

Hallan los cadáveres de dos hombres con varios impactos de escopeta en una finca de Alhaurín de la Torre

Los fallecidos, que estaban indocumentados, iban armados, y se ha detenido al propietario del terreno en el que se encontraron los cuerpos como presunto autor de los hechos

JUAN CANO

Domingo, 26 de abril 2009, 22:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil está investigando la muerte de dos hombres cuyos cuerpos se encontraron anoche en una finca de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre con varios impactos de arma de fuego, según fuentes de la investigación, que han indicado que se ha detenido al propietario del terreno en el que se encontraron las víctimas como presunto autor de los hechos.

El suceso se produjo en la finca 'Los Naranjos', situada en este municipio, alrededor de las 22.30 horas. Los dos hombres, que estaban indocumentados, iban armados, según publica hoy el diario SUR en su edición digital, que explica que las víctimas fueron abatidas por los disparos de una escopeta de caza.

Tras recibir una llamada que alertaba del tiroteo, la Guardia Civil coordinó un amplio dispositivo en la zona. Según el diario malagueño, los cuerpos fueron trasladados anoche al Hospital Clínico Universitario para someterlos a pruebas radiológicas, con el fin de averiguar el número de impactos que presentan y las trayectorias de los proyectiles. Posteriormente en el Instituto de Medicina Legal (IML) de la Ciudad de la Justicia de Málaga se les realizará la autopsia.

En esta misma parcela tuvo lugar otro crimen hace justo un año, tal y como confirmó anoche el regidor alhaurino. La dueña de la casa, una mujer de 35 años apareció flotando en la piscina del recinto. El cuerpo presentaba un corte en el cuello y un fuerte traumatismo en la cara, que delataba una muerte violenta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios