Un 'bono-pincho' permite tomar en la Laurel una tapa y una bebida por tres euros

Varea ha explicado que estos vales están enfocados a los touroperadores o a grupos grandes de turistas, para evitar las molestias de tener que pagar en cada establecimiento

EFE | LOGROÑO
Un 'bono-pincho' permite tomar en la Laurel una tapa y una bebida por tres euros

El concejal de Promoción de Logroño, Ángel Varea, ha presentado hoy el "bono-pincho" junto al hostelero Carlos Martínez "El pali", miembro de esta asociación.

Varea ha explicado que estos vales están enfocados a los touroperadores o a grupos grandes de turistas, para evitar las molestias de tener que pagar en cada establecimiento.

Cada bar ofrece su "pincho estrella", mientras que la bebida queda a elección del consumidor: vino de Crianza, caña de cerveza, agua o refresco.

Los 40 bares que participan en esta iniciativa están identificados con una placa en la puerta, como miembros de la Asociación "La Laurel", en las que están inscritos otros veinte establecimientos, que sí aparecen en la guía de pinchos.

En FITUR se repartieron unas 2.000 guías, un esfuerzo ya que ya ha tenido su repercusión, porque durante el pasado puente de San José se incrementó el 25 por ciento el número de visitantes madrileños que acudió a la oficina de turismo, ha dicho Varea.