El programa juvenil 'Cool Winter' organiza 18 citas durante un mes

El Ayuntamiento desgranará su oferta entre el martes 17 de marzo y el 15 de abril

J. ALBO| SANTO DOMINGO
El programa juvenil 'Cool Winter' organiza 18 citas durante un mes

El programa juvenil 'Cool Winter', organizado por el Ayuntamiento, brindará un total de 18 citas (de 12 actividades distintas) hasta el 15 de abril.

Dentro del apartado de música en vivo, que regresa al salón municipal de usos múltiples, se contó el pasado día 19 con la actuación del grupo riojano (Candi Rodríguez, Roberto García y Alfredo Cambra), mientras que el 2 de abril acercará el flamenco de y, el 9, el sonido de

El ciclo 'El cine que no ves' homenajeará este año al guionista riojano Rafael Azcona, e incluye las películas y . Siguiendo con las proyecciones, la iniciativa 'Documentarte' brindará el 20 de marzo, a través del 'Fondo República del Arte', dos documentales-debate sobre la realidad cotidiana de la juventud en el mundo.

Además, habrá cuentacuentos en el Pub Contrastes, Snoopy y Café Tertulia, a cargo de Edu y los Rabogors, Rafo Díaz y Carlos Pérez Aradros. También, concursos de relato corto, dibujo con 'Bic' y de grafitis, y la propuesta 'Ondas lirondas', que brindará la posibilidad de hablar diez minutos en un programa de radio.

La oferta se completa con una cata de aceite; un 'happening' (creación en directo) entre artistas locales; un recorrido por la poesía de la mano de Gonzalo San Ildefonso, y con la Muestra Joven de Artes Plásticas, del Instituto Riojano de la Juventud.

Esta segunda edición cuenta con diez entidades colaboradoras.