Fallecen dos hermanos en una colisión entre un turismo y un camión en el cruce de Villalobar de Rioja

Se trata ésta de una semana negra en las carreteras riojanas, ya que el pasado domingo fallecieron dos jóvenes argelinos en un accidente en Calahorra y un agente de la Guardia Civil

LA RIOJA |LOGROÑO
El vehículo quedó destrozado tras el impacto. /CRISTINA VALDERRAMA/
El vehículo quedó destrozado tras el impacto. /CRISTINA VALDERRAMA

Según los datos recabados, una repentina tromba de agua y granizo podría ser la causa del accidente mortal. Las dos personas que han fallecido hoy como consecuencia del accidente de tráfico en la carretera LR-201 en el término de Grañón eran hermanos y vecinos de Herramélluri (La Rioja).

J.M.M., de 41 años, y J.A.M.M., de 54 años, ambos naturales de Bilbao, murieron tras la colisión frontal entre su automóvil y un camión, de acuerdo a la información detallada por la Guardia Civil de Tráfico. El primero de ellos era el conductor del Renault Clio en el que viajaban. El conductor del vehículo pesado, de 36 años, resultó ileso de este accidente ocurrido en la mañana de hoy. Esta persona es natural de Baracaldo (Vizcaya).

Según este organismo, fueron varios los particulares que les dieron aviso del siniestro. Desde el centro de coordinación de SOS Rioja se movilización a los efectivos de bomberos del CEIS, recursos de urgencia del SERIS, el Servicio de Obras Públicas de carreteras de la Comunidad Autónoma y se informó a Guardia Civil.

Además se procedió a activar el equipo psicológico de respuesta inmediata ante emergencias del Gobierno de La Rioja para la intervención con los afectados y/o familiares. También se gestionó el envío de los oportunos servicios funerarios para el traslado de los fallecidos al instituto de medina legal de Logroño.

Se trata ésta de una semana negra en las carreteras riojanas, ya que el pasado domingo fallecieron dos jóvenes argelinos en un accidente en Calahorra, y un agente de la Guardia Civil también perdía la vida el domingo cuando acudía a socorrer a otro accidente.