Borrar
Gago es la duda
FÚTBOL

Gago es la duda

El Real Madrid volvió al trabajo, «olvidó» al Liverpool y se centró en el Espanyol

EFE

Viernes, 27 de febrero 2009, 10:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fernando Gago, centrocampista argentino del RealMadrid, no se ejercitóayer al mismo ritmo que sus compañeros, por el esguince que sufre en su tobillo izquierdo, que le hace ser duda para el partido de mañana en Montjuic. El RealMadrid cambió la mentalidad con rapidez y de la dura derrota europea ante el Liverpool pasó a la preparación del próximo encuentro ante el Espanyol, en el que buscará una décima victoria consecutiva en Liga que aumente la presión al líder, el Barcelona.

Con mejores caras de las esperadas y tras una conversación con Pedja Mijatovic, director deportivo, los jugadores madridistas fueron saltando al césped donde también recibieron palabras de ánimo de Juande Ramos.

El encuentro ante el Liverpool dejó a Fernando Gago lesionado. Ayer saltó al campo, con zapatillas sin calzarse botas de fútbol, y estuvo al margen del grupo junto a otros titulares como Pepe, Fabio Cannavaro y Gonzalo Higuaín. Con ellos charló más tiempo Juande, que intenta aplicar psicología para que el mal resultado de la ida de los octavos de final de Liga de Campeones no perjudique en otra competición, la Liga, en la que el RealMadrid protagoniza una dinámica positiva.

A dos días de jugar ante el Espanyol, tras la sesión de ayer de recuperación, Juande sólo dispondrá de hoy para probar cambios en su equipo titular, pendiente de la evolución de Gago. Ayer tampoco pudo contar con Faubert, ausente de las dos últimas convocatorias del técnico madridista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios