Borrar
Omar Bravo disputó su último partido con el Deportivo ante el Aalborg./ REUTERS
Omar Bravo deja el Deportivo de La Coruña
FÚTBOL | DEPORTIVO

Omar Bravo deja el Deportivo de La Coruña

El mexicano volverá a su país para jugar en el Tigres

EFE |

Viernes, 27 de febrero 2009, 18:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo Tigres del fútbol mexicano, dirigido por el ex seleccionador argentino José Pékerman, ha anunciado este viernes la contratación del goleador mexicano Omar Bravo, actual jugador del Deportivo La Coruña, de España.

"Es un préstamo con opción a compra", ha manifestado Héctor González Iñárritú, vicepresidente de Tigres, a la prensa mexicana desde España, donde se encuentra para cerrar el acuerdo con el Deportivo La Coruña para el pase del delantero mexicano.

González Iñárritu ha dicho que los detalles del fichaje, que "no nos salió barato", se cerrarán este viernes y ha asegurado que el equipo mexicano está satisfecho con la posibilidad de tener a Bravo, ex jugador de las Chivas de Guadalajara de México.

"La verdad estamos contentos, fue un poquito difícil, fue ardua y larga, pero fue una buena gestión, ya está todo arreglado", ha dicho el vicepresidente en una entrevista telefónica con la televisión de Monterrey, ciudad del norte de México.

Acuerdo inminente

Los dos equipos, el Deportivo y el Tigres firmarán este viernes en España el acuerdo de este fichaje y Bravo, seleccionado mexicano, viajará durante el fin de semana a México para unirse a este club en su sede de Monterrey.

Bravo comenzó su carrera con las Chivas del Guadalajara y a mediados del 2008 emigró a España con el Deportivo La Coruña, en el que también juega el centrocampista mexicano Andrés Guardado.

El fichaje de Bravo con el Tigres a mitad del Torneo Clausura'09 mexicano, será en sustitución del lugar del portero Cirilo Saucedo, quien está de baja médica por lesión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios