Un agente de la Guardia Civil, junto al vehículo siniestrado. / Efe
Accidente en pontevedra

Muere tras saltarse un control de alcoholemia, arrollar a un agente y chocar contra una casa

El conductor, de 38 años, iba sin carné y circulaba en un vehículo supuestamente robado

EUROPA PRESS |

Viernes, 13 de febrero 2009, 16:52

Un joven ha fallecido hoy tras salirse de la vía el turismo que conducía y chocar contra un inmueble después de saltarse un control de alcoholemia en Mos (Pontevedra) en el que arrolló a uno de los agentes.

Publicidad

Los hechos sucedieron sobre las 3.00 horas cuando un turismo Fiat Punto se saltó un control de alcoholemia que realizaba la Guardia Civil en el kilómetro 1 de la carretera EP-2603 (Puxeiros-Peinador) y se dio a la fuga de forma temeraria, según ha informado el Instituto Armado.

Los agentes persiguieron al turismo pero a la altura de la rotonda de Puxeiros, en el kilómetro 0 de la carretera EP-2603, se salió de la vía por el margen derecho e impactó contra una casa.

Agente herido

La Guardia Civil ha indicado que el conductor fue identificado como L. A. I. M., de 38 años, que iba sin carné y circulaba en un vehículo supuestamente robado. El joven falleció a la llegada de la ambulancia medicalizada del 061 al Hospital Meixoeiro, en Vigo, que lo trasladó en estado grave.

Por su parte, el agente arrollado resultó herido de carácter leve y recibió unos puntos en el mentón, añadió la Guardia Civil.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad