Borrar
sucesos

Hallan semiinconscientes a los ocupantes de la avioneta desaparecida en Tenerife

Perdieron el contacto con la torre de control del aeropuerto de Los Rodeos en torno a las 13.52 horas en medio de niebla intensa

EFE |

Domingo, 25 de enero 2009, 20:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los tres ocupantes de la avioneta que se estaba buscando desde que perdió contacto con el aeropuerto del Norte de Tenerife, han sido localizados vivos, aunque en estado de semiinconsciencia, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.

El lugar en que se han encontrado a las tres personas es el kilómetro 25 de la carretera que va desde La Laguna hasta el Teide, y fueron avistados por un helicóptero medicalizado del Grupo de Intervención de Emergencias de la Guardia Civil (GIE).

La avioneta con los tres ocupantes perdió el contacto con la torre de control del aeropuerto de Los Rodeos en torno a las 13.52 horas, momento en que se dio la alerta al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

En el momento de la pérdida de contacto había niebla intensa y la búsqueda de la avioneta y sus tres ocupantes se llevó a cabo en la zona de El Diablillo, en el municipio tinerfeño de El Rosario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios